viernes, 29 de marzo de 2013

LOS JABONES+BÁLSAMOS ¡¡ FORMAN UN GRAN EQUIPO !!


Conjunto de jabones y bálsamos personalizados
  
Ahora nuestros jabones y bálsamos labiales han llegado a un acuerdo. Si, han decidido que de vez en cuando quieren salir iguales en las fotos.

Parecido, por no decir lo mismo, les pasaba a alguna que otra de mis amigas, que hace ya unos cuantos años se llamaban el sábado-tarde para concretar si salían en falda o se ponían pantalones...

En fin, a lo que iba... ¡Que aquí les tenemos! ¡Y con packaging renovado!

Empezamos con los jabones, que envueltos en tela tienen un aire diferente ¿verdad? Las telas de patchwork tienen infinidad de utilidades y desde luego, la de poner guapos a los jabones va a ser una de ellas. Siempre me han gustado estas telas, pero últimamente no sé qué pasa, que entro en las tiendas a echarles un ojo y me puedo tirar horas allí dentro mirando y mirando, y es que hay cada tela que quita el hipo (y la que hoy envuelve estos jabones me lo ha quitado... ¡¡vaya si me lo ha quitado!!)

Jabones Nonapomps personalizados con tela de patchwork
Jabones Nonapomps personalizados con tela


Le toca el turno a los bálsamos labiales, ya son chulos por sí mismos, pero ahora tienes la posibilidad de que sean empaquetados en minicajitas Kraft y esto hace que aún sean más al detalle, con más personalidad. Los invitados a tu boda no podrán dejar de curiosearlos así que ten por seguro que no van a pasar desapercibidos.

Packaging para bálsamos labiales Nonapomps

Nuevas minicajitas para los bálsamos labiales Nonapomps

Nuevas minicajitas para los bálsamos labiales Nonapomps

Si estás interesad@ en tener a este "gran equipo" en tu boda, te gustaría envolver con telas tus jabones o que tus bálsamos labiales sean todavía más al detalle, escríbeme a hola@nonapomps.com y me cuentas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima cultivarás tu propia lavanda para tus productos, seguro.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

el packaging es precioso, y el aroma de cada uno de los productos, pues ya no lo sé, tendré que hacer algo para remediar mi carencia de conocimiento de ello :))

Rocio dijo...

Hola!
Hoy te mandé un mail para hacerte un encargo! Sino lo has recibido puedes escribirme a
rochi_87_luque@hotmail.com

Gracias!!