lunes, 4 de febrero de 2013

CAJA DE REGALO ROMÁNTICA


Ya está aquí Febrero y de su mano llega un día que queramos o no, es de los más ñoños del calendario. Sí señores, no se sorprendan, es el día de San Valentín.

Ya sabemos que tenemos que demostrar nuestro amor toooodos los días del año, pero aunque sea una tontería, la verdad es que ese día nos gusta tener alguna que otra sorpresa, por muy pequeña que sea.

¡Pues allá vamos! Dejemos a un lado las flores y los bombones, que no han nacido para dar masajitos y regalemos (nos) esta caja que entre otras delicatessen, contiene una vela de masaje con la que vamos a re-que-te-sorprender a nuestra media naranja.


Caja de Regalo Romántica - Nonapomps Jabones al detalle



Qué decir de nuestra vela de masaje, se merece un post a parte… por decir algo, diré que está elaborada con ceras y aceites vegetales totalmente ecológicos como son la cera de soja, el aceite de almendras dulces, el aceite de coco y la manteca de Karité.


Vela de masaje Nonapomps


Su aplicación es muy sencilla, una vez encendida la mecha los aceites irán fundiéndose, pero poco a poco, ya que estas velas tienen una duración mucho mayor que las tradicionales velas de parafina.

Pues bien, cuando hayas obtenido la cantidad que creas necesaria, apaga la vela, comprueba la temperatura de la mezcla en la palma de tu mano y si la notas agradable, puedes verter los aceites directamente sobre la piel, si no, espera un momento a que se enfríen.

Con este masaje, además de combinar la calidez de los aceites con la suavidad de sus ingredientes, obtendrás un evocador aroma a vainilla, o quizá a jazmín, tú eliges cual de ellos quieres para tu vela.

Caja de Regalo Romántica - Nonapomps Jabones al detalle

Ya que es una caja de regalo absolutamente “love”, incluye nuestro jabón más romántico y delicado para una ducha de cava y fresas como pocas has tenido.

Y los besos, con sabor a fresa, por supuesto...

Caja de Regalo Romántica - Nonapomps Jabones al detalle

La caja contiene:

  • Vela de masaje ecológica
  • Instrucciones de uso
  • Jabón de ducha “Love Is In The Air” (para más info pincha AQUÍ)
  • Bálsamo Labial “Cupcake de fresa” (para más info pincha AQUÍ)
  • Toalla de tocador










2 comentarios:

Flu dijo...

Ay qué chulooooo! Una idea genial!!

Nefer dijo...

Yo quiero una de esas velitas....con masaje incluido, claro.