martes, 26 de febrero de 2013

BÁLSAMOS LABIALES PARA UNA BODA - (como los de Carlos & Laura)

Que conste que no tengo nada en contra de las navajas multiusos, los bolígrafos decorados con un montón de cristales pegados, los cuelgabolsos, las peladillas o figuritas varias, pero estaréis conmigo en que cada vez son más las novias que quieren algo más personalizado que lo que puede ser un trozo de cartulina, con sus nombres escritos en cursiva y atados a cualquiera de los detalles anteriores.

Por eso, si estás pensando en regalar algo diferente en tu boda, con los bálsamos labiales de Nonapomps acertarás seguro.

Bálsamos Labiales personalizados para boda - Jabones al detalle Nonapomps

Son artesanales, hechos a mano con mucho cuidado, mezclando sus ingredientes poquito a poco. Son cien por cien naturales, decorados al detalle con pegatinas totalmente personalizadas, con vuestros nombres, la fecha del enlace o con lo que os apetezca, puede ser una frase que tenga un significado especial, una imagen que os vuelva locos, una nota de agradecimiento a vuestros invitados... todo es posible.

Puedes colocarlos estratégicamente en la mesa de firmas como soborno para que se acerquen a escribiros, o en los baños para quién vaya reciba una grata sorpresa, en la mesa de dulces para dar dulces besos... o simplemente puedes darlos después del banquete, siempre serán bienvenidos.

Bálsamos Labiales personalizados para boda - Jabones al detalle Nonapomps


Si eres de los que buscan algo más personal, escríbeme a hola@nonapomps.com y me lo cuentas. Disfruta regalando bálsamos al detalle Nonapomps.

**(Por cierto, lo mismo que bálsamos, digo jabones...)**


2 comentarios:

Gota Creativa dijo...

Me parece que tu blog es una pasada! haces cosas chulísimas, por eso, pasate por el mio que tienes una sopresita

http://gotacreativa.blogspot.com

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Un detalle de los que no se olvidan,me gustan.
Besos de sabor.